Patreon

3.10.18
vota
0

La aplicación oficial de Patreon

12.4k

Puntúa esta App

Patreon es la aplicación oficial de esta popular red de mecenazgo, gracias a la que los aficionados podrán apoyar económicamente a sus creadores de contenido preferidos. De la misma forma, los creadores de contenido podrán compartir actualizaciones con sus patrones o responder directamente a sus comentarios.

Desde la pestaña principal de Patreon podremos ver las últimas actualizaciones de todos los creadores a los que seguimos o a los que apoyamos. Pulsando sobre cualquiera de estas actualizaciones podremos leerla en profundidad o acceder a cualquier contenido añadido que haya.

Desde la pestaña de búsqueda podremos intentar encontrar nuevos Patreon que sean de nuestro interés. Para ello contaremos con un filtro por géneros, gracias al que, por ejemplo, podremos ver sólo los 'patreons' relacionados con videojuegos.

Patreon es una aplicación muy útil tanto para mecenas como para creadores. Gracias a esta app oficial lo tendremos mucho más fácil para acceder a todo el contenido de esta, la red de mecenazgo online más popular.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X